En Sweat It, creamos ropa deportiva para mujeres que buscan superar sus límites. Diseñamos prendas que combinan funcionalidad, comodidad y estilo para acompañarte en cada entrenamiento.

Más que una marca, un movimiento
Innovación en cada detalle
Cada prenda está diseñada con tecnología de vanguardia, materiales de secado rápido y cortes ergonómicos que te brindan total libertad de movimiento.
Para mujeres que rompen límites
Desde runners experimentadas hasta quienes recién comienzan, en Sweat It creamos ropa para todas. Porque no importa tu nivel, lo que importa es el compromiso contigo misma.
Diseño con propósito
No solo nos enfocamos en la funcionalidad, sino también en el estilo. Queremos que te sientas cómoda y segura mientras entrenas, sin sacrificar personalidad y actitud.
Comunidad y pasión por el deporte
Más que ropa, somos una comunidad de mujeres que se apoyan, se motivan y comparten la pasión por el movimiento. Únete a nosotras y haz que cada gota de sudor cuente.
Team Sweat It
El equipo detrás de Sweat It:
Dos mujeres con una visión clara: crear ropa deportiva que inspire, motive y potencie a todas las que aman el movimiento.

Machi Kcomt
He sido deportista desde que tengo uso de razón. Desde futbolista a triatleta, para finalmente enamorarme del running.
Desde muy pequeña supe que quería dedicarme al mundo del deporte de una manera u otra. Y gracias a esa visión, hoy en día, soy runner, coach de functional y fuerza y co-fundadora de Sweat It, una marca linda y que con mucho esfuerzo, creamos con mi mejor amiga.
Sweat It es una marca que está enfocada en mujeres, que como nosotras, viven una vida de madres solteras, de parejas, madres corporativas, que ven en el running y el mundo del deporte una pausa de todo el mundo y que nos sirve para recargarnos para todos los diferentes retos que la vida nos pone en el camino.

Andrea Luna
Siempre pensé que no había nacido para los deportes hasta que en pandemia me enganché. Entré al mundo del running gracias a Machi, ella me inspiró a dedicarle más tiempo al deporte y le estaré eternamente agradecida. Mi hora de entrenamiento diario es un no negociable, terminar agotada y sudando pero con una sonrisa en la cara es lo que me hace más feliz. A través de Sweat It espero poder contagiar la misma emoción, pasión y ganas para pararnos y empezar a movernos. Me llena de orgullo que hayamos creado Sweat It para todas, y para muchas, que como yo, estamos lejos de ser las más rápidas o las más fuertes, pero que disfrutamos cada entrenamiento y cada logro como único, porque para nosotras cada gota de sudor cuenta.
¡Corre, entrena, supérate!
Ropa deportiva creada para moverse contigo. Descubre nuestras colecciones y haz que cada entrenamiento cuente.